Persecución en la ruta 3
De acuerdo a la poca información oficial que trascendió, la camioneta Hilux fue interceptada en un control de Aduana en el Paso Fronterizo San Sebastián, donde también había personal de Gendarmería. Frente a la presencia del personal de seguridad, el conductor de la camioneta lo evadió y emprendió su huida hacia Río Grande, siendo perseguido por los móviles de Aduana.
Tras el incidente vial, se pudo establecer que en la caja de la camioneta, el conductor transportaba una importante cantidad de cajas envueltas en bolsas de consorcio negras, las que contenían cartones de cigarrillos, mercadería que presuntamente estaba destinada a ser ingresada de manera ilegal a Chile.
Tras la colisión del móvil oficial con la camioneta particular, se procedió a la detención de dos personas, las que fueron esposadas y puestas a cargo de personal de Gendarmería nacional y de la Policía de la provincia, que acudió al lugar para prestar colaboración.
Por el momento no trascendieron las identidades de las personas involucradas en este hecho, sobre él se abrió una causa judicial con intervención del Juzgado Federal de Río Grande por la infracción al Código Aduanero y, además, por el intento de evasión de las autoridades de seguridad.
Ya salieron seguro
ResponderBorrarEncima el otro profugo
ResponderBorrarinútiles no encuentran ni a su mamá
ResponderBorrar