El jefe de gabinete de la municipalidad de Ushuaia confirmo la renuncia de los dirigentes del PJ que estuvieron a los tiros
El funcionario municipal aseguró ademas en diálogo con Radio Provincia Ushuaia, que el intendente Vuoto "se encuentra muy consternado por la situación" de violencia vivida, tras el acto del peronismo.
Iriarte confirmó que desde el PJ se decidió la “renuncia” al Partido a ambos lideres gremiales. Dijo sentirse personalmente con «mucha bronca, porque no podemos permitir que se asimile este hecho como algo normal».
«Me parece que no hay justificación posible, ya sea por una cuestión que venga de arrastre, que tenga que ver con internas sindicales, que haya salido de las manos, me parece que no podemos de ninguna manera naturalizarlo y condenarlo de manera absoluta».
Iriarte transmitió que el intendente Walter Vuoto se encuentra «consternado y muy preocupado por lo que pasó, principalmente por sus empleados, que casi arriesgaron su vida, porque un balazo pegó en una camioneta ahí a 10 metros donde estaban descargando y que luego el vecino hizo la denuncia«. «Es un hecho que realmente no sucedió una tragedia de milagro», definió el apoderado.
Hay alguien más inoperante que este tipo???
ResponderBorrarOjo con Vuoto mientras estén adentro..... se come lo que venga
ResponderBorrar